El verdadero amor de nuestras vidas, esa persona a la que realmente llegamos a amar de una manera en la que no imaginamos nunca, esa persona que hizo que cambiáramos y mejoráramos nuestra actitud es alguien con quien quisiéramos estar siempre.
En la vida, existen situaciones que no son muy agradables y que nos obligan a separarnos de la persona a la que realmente amamos, es difícil encontrar a alguien que concuerde con nuestros sentimientos, que la conozcamos perfectamente y aceptemos y hasta queramos todos los defectos que pueda tener.
Plegarias a San Cipriano para que regrese el ser querido
Por lo anterior y porque entendemos perfectamente lo que significa perder al ser amado es que te traemos esta oración destinada y dedicada a que regrese, y que junto con él o ella regrese el amor, la magia y la pasión que en principio hizo que se unieran.
San Cipriano estoy ante ti pidiéndote
Ayuda para que comprendas lo que siento
Y que en este preciso momento -inserte nombre-
Esté con quien esté, me busque porque en sus
Pensamientos sólo estaré yo, que cuando -inserte nombre-
Descanse, tenga sueños conmigo, que se despierte
Y no aguante las ganas de verme, que este
Constantemente en sus pensamientos, que piense
En mi durante cada comida, que piense en mi
En cada paso que dé, que cada y absolutamente
Cada cosa que haga siempre esté pensando en mí
Para que de esta manera regrese mi ser amado
Amén.
Esperamos que esta oración milagrosa te ayude, recuerda que si es la voluntad de Dios será para ti y este amor regresara a ti. Reza esta oración durante siete días seguidos antes de dormir y conserva una foto de ese amor debajo de la almohada para mayor efectividad.