Oración A San Cipriano Para Que Me Busque Desesperadamente



Hay momento es que nos conseguimos desesperados porque deseas que esa persona nos busque y no hayamos como, pero San Cipriano es el Santo más indicado para que esa persona que queremos nos busque, llame y vuelva rápido.



Si deseas orar a San Cipriano es el Santo de los brujos, de los enamorados y a pesar de ser el santo más controversial en la historia de la Iglesia Católica, es sumamente poderoso y concede milagros muy rápidamente.

El aunque fuese cristiano practicaba la magia blanca pero sobretodo con el permiso del Todopoderoso Dios, es por eso que él puede ayudarnos con este tipo de peticiones.

Plegaria de San Cipriano para que te busque desesperadamente

Plegarias A San Cipriano Para Que Me Busque Desesperadamente

Una oración muy poderosa es la Oración destinada a San Cipriano para que te busque desesperadamente, para que esa persona acuda a ti con desespero, esta oración funciona y debe ser rezada con fe.

¡Oh San Cipriano!
Vengo a ti acudiendo a tu ayuda,
Vengo a ti para que me ayudes,
ya que sabes lo bueno y lo malo
Quiero que (nombre) se sienta muy desesperadamente
Que sea totalmente incapaz de controlar
las emociones que
Sienta referente a mí,
que por favor me busque muy
Desesperadamente, que acuda mí con desespero,
que acuda
A mí con la necesidad de estar conmigo,
que yo esté en sus
Pensamientos todos los días,
cada minuto del día
Que me ame con fuerza,
que acuda a mí para que juntos
Podamos ser felices,
por la eternidad
Amén.

Además de tener muchísima fe al momento de pronunciar estas palabras, es necesario que andes con cuidado y la reces durante tres días seguidos para que sea efectiva, él es uno de los santos más poderosos que han existido en la historia y puede ayudarte si le rezas bien.

Si deseas conocer más oraciones para que te busque la persona que deseas aqui hemos redactado más contenido de San Cipriano para ti.

4/5 (4 Reviews)