Novena Milagrosa de San Cipriano

Las novenas de San Cipriano son una maravillosa forma de solicitar protección, disolver maleficios, abrir caminos para que el amor y el dinero sean concedidos. Debes hacer las novenas con mucha devoción y fe y veras los resultados materializados en tu vida.

Debes tener en cuenta que la intención debe estar clara antes de comenzar a hacer la novena. Además es menester fijar una hora para hacer la novena, bien sea en la mañana o antes de dormir, pero debes mantener la hora.

Al terminar la novena, evalúa como te sientes, ten presenta que estas son novenas de peticiones por esa razón deben completarse.

Novena milagrosa a San Cipriano

Oraciones a San Cipriano por nueve días
San Cipriano

Primer día

Venerado San Cipriano asisto ante ti para que intercedas por favor ante nuestro Dios todopoderoso creador del cuelo y de la tierra, que entregó a su único hijo Jesucristo para que pagar por todo nuestros pecados en la cruz. Oh sacerdote de las casusa imposibles ruego para la protección de toda mi familia para que el mal sea alejado de todos ellos. Ayúdame por favor. Amén.

Segundo día

San Cipriano bendito ruego de corazón en este día para que todo maleficio sea puesto a metros de distancia de mi persona, ruego para que con tu mano poderosa cubras las almas de toda mi familia y nos hagas vencedores. Amén.

Tercer día

Poderoso San Cipriano, santo de las causas imposibles oro con devoción y entrega agradecido por tu benevolente ayuda e imploro para que tu protección no falte en cada de día, que tú seas guiando nuestros pasos al salir y retronar de nuestra casa.

Cuarto día

En el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús, invoco todo el poder y la benevolencia de San Cipriano para que me asista en estas horas, abre mis ojos espirituales para reconocer a toda persona que quiera venir perjudicarme. Para que anules toda mala intención y los alees de mi vida para siempre. Amén.

Quinto día

Oh venerado San Cipriano tu siervo leal a nuestro Padre Creador ruego este día para que la luz sea con toda mi familia, para que los ángeles protejan todos nuestros caminos y las piedras no sean en ellos. Permítenos caminar de tu mano con fe y con amor. Cúbrenos con tu poderosa protección. Amén.

Sexto día

En este día quiero San Cipriano solicitar el perdón de mis pecados si los he cometido sin darme cuenta, para que intercedes por mi ante Dios nuestro creador y sean absueltos. Prometo de corazón no volver a pecar, deseo un alma pura y deseo hacer el bien, proteger a los míos con tu maravillosa guía. Amén.

Séptimo día

En el poderoso nombre de San Cipriano imploro porque la desgracia y las deseos llenos de maldad sean desechados de mi vida, hazme por favor un instrumento de bien porque solo así serán concedidos los milagros en mi vida, la protección ,la sabiduría y discernimiento que requiero para mí y mis seres queridos renuévame por favor San Cipriano. Amén.

Octavo día

Gracias mi respetado sacerdote de las causas imposibles, porque limpias mi alma, limpias toda mi vida y me purificas. Gracias por la protección que le concedes a mi familia para transitar en la tierra. Gracias por hacerme digno de tu cuidado y protección. Amén.

Noveno día

Oh respetado y glorificado San Cipriano, agradezco por tu magnifica intercesión, gracias por tu protección. Yo prometo venerarte y orarte cada día de mi vida porque has obrado milagros. Te alabo y te suplico que me sigas concediendo tu protección hasta el último día de mi vida. Amén.

Novena a San Cipriano para el amor

Deseas con fervor que el amor llegue a tu vida, esta novena es poderosa para conceder tu petición, San Cipriano es un santo conocido por obrar milagros en el amor. Ora con fe, esta novena puedes repetirla cuando veces desees. Debes hacerla completa cada vez que la inicies.

Primer día

En el nombre poderoso de Dios yo invoco el poder de San Cipriano para que obre en mi vida milagros, en especial para que me conceda un amor puro y sincero. Que llegue a mi vida de manera inmediata para que la soledad sea simplemente algo del pasado y pueda crear una familia. Amén.

Segundo día

Oh venerado San Cipriano a ti acudo en este día para que por favor mires mi vida con compasión y obres en ella, limpia mi alma de todo maleficio, hechicería y malos deseos conjugados por otras personas para impedir que el amor sea en mi vida. Purifica mi alma y mi cuerpo de todo contaminación, depúrame, lávame para recibir todo el amor que merezco. Amén.

Tercer día

En el nombre del Padre y de su hijo Jesucristo invoco la poderosa intercesión de San Cipriano para que renueve en mi las fuerzas porque mi alma y mi corazón están llenos de tristeza y de desesperanza, tú que has visto mis acciones no hayo explicación de por qué tanta soledad. Por favor, cúbreme y renuévame, tú conoces mis deseos de amar, de cuidar, de proteger. Obra el milagro en mi vida. Amén.

Cuarto día

Poderoso San Cipriano, santo de los humildes, santo de las causas imposibles, me presento de nuevo ante tu presencia, para que me cubras con todo tu amor y despejes los caminos para que mi amado se aproxime pronto. Yo prometo amarle y respetarle todo los días de mi vida. Amén.

Quinto día

Bendito y venerado eres San Cipriano, agradezco porque limpias mi alma de todo sentimiento que me quiere perturbar. Te respeto porque has abierto mis ojos espirituales y puedo ver lo que en verdad se merece mi vida. Honro tu maravilloso presencia y por eso te alabo, me has limpiado de todo maleficio, me has cubierto con tu escudo. Sigo elevando mi oración, y sé que el amor llegara en el momento indicado. Amén.

Sexto día

En este día San Cipriano, te alabo y te respeto, te glorifico y agradezco por tu maravillosa intercesión en mi vida. Hoy quiero orarte para que por favor, todo amor del pasado, se quede en el pasado y nadie pretenda venir a perturbar la paz que me has ayudado a conseguir. De la misma manera, oro para que quien se acerque no posea lazos con el pasado y sea solo para mí. Amén.

Séptimo día

En el poderoso nombre de Dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra, y de su hijo Jesús amado, solicito por la amorosa intercesión de San Cipriano para que llegue a mi vida el amor, y este amor esté dispuesto a comprometerse y a formar un hogar, a que me ame y yo le amaré. A formar un hermoso hogar bendecido con la llegada de hijos. Tu eres santo y poderoso San Cipriano atiende mi suplica. Amén.

Octavo día

Venerado y santo de los humildes, gracias sacerdote de los humildes porque me regocijo ante tu presencia y mi alma siente paz, mis fuerzas están renovadas en este instante para seguir alabándote y agradeciéndote por esa pareja que me concederás para el resto de mi vida. Amén.

Noveno día

Hoy quiero bendecirte, alabarte y agradecerte Señor porque me has dado tranquilidad, mi espíritu encontró sosiego en tu presencia. Gracias por todas tus bendiciones, te honro y te venero, permíteme seguir en tu presencia Santo de los humildes, se que el amor será en mi vida y es gracias a tu poderosa intercesión. Te honro, te venero y te agradezco porque hecho esta. Amén

Novena a San Cipriano para el dinero

Esta oración a San Cipriano se debe hacer durante nueve días seguidos para que la abundancia y la prosperidad sean en tu vida. Toda deuda, toda escasez serán anuladas y si hay espíritus de pobreza serán desechados para siempre.

Oh venerado San Cipriano sacerdote de los humildes
Asisto ante tu presencia en esta hora de angustia
Para que la ansiedad sea desechada de mi vida
Porque la escasez no abandona mi casa ni mi vida
No me permite avanzar ni concretar planes que anhelo
Por eso pongo en tus manos mi vida y mi economía.

Para que abras todos los canales de abundancia
Para que la prosperidad sea en todos mis espacios
Empezando por mi alma sacerdote de las causas imposibles
Que el dinero sea abundante y constante todos los días
Que toda deuda sea saldada y todo dinero sea multiplicado.

Dame la tranquilidad financiera que necesito
Dame discernimiento para manejar mis finanzas
Porque tu todo lo puedes se que hecho esta
En tu poderoso nombre y tu magnifica presencia
Hecho está para siempre
Amén.

La constancia en la oración es de agrado para los santos, en especial para San Cipriano, que observa los corazones y se agrada ante la humildad y la sinceridad.

Estas novenas están hechas para que manifiestes todo lo que sucede en tu vida y San Cipriano interceda para que la protección, el amor y la abundancia sean en tu vida y en la de tus familiares. Se disciplinado en la oración y entrega todo en sus manos. Los milagros llegaran a ti cuando menos lo esperes.

 

0/5 (0 Reviews)